Lunes 20 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
EXPO INDUSTRIA DEL PARANA
Alcides Balla: Será un principio de muestras anuales

P

or Pablo Usatinsky

“La Corporación del Desarrollo de Paraná, el Centro Comercial e Industrial de Paraná, la Asociación de Empresarios del Parque Industrial de Paraná, juntamente con la Municipalidad de Paraná, estamos abocados a realizar a fines del mes de abril,(28-29-30) la EXPO INDUSTRIA DEL PARANÁ. Es la manera que estamos buscando de mostrar la actividad industrial de nuestra ciudad, en donde en un predio muy importante, que va a ser en los terrenos lindantes de la escuela de Policía Salvador Maciá, sea el principio de una serie de muestras anuales.” Expresó el presidente de la CoDePa. Alcides Balla.

“LA MUESTRA ES DE LA REGION”

“ Se han invitado a Municipios cercanos ya que en realidad la muestra es de la región-dijo el empresario- y en eso está la Corporación ya que haremos una asamblea extraordinaria para ampliar su alcance, la jurisdicción a la región de la costa del Paraná”.

Remarcando la actividad de la Corporación, Balla señaló que: “ Hemos visto que esa es la necesidad y que hay todo un quehacer productivo alrededor de toda esta zona que es tan importante en estos últimos años y que realmente hay mucho esfuerzo de los emprendedores, productores agropecuarios y de otros rubros que día a día van consolidando sus industrias, sus actividades y es muy importante poder mostrar esto para que mucho de los ciudadanos paranaenses que no conocemos o no sabemos de todo ese desarrollo que se está haciendo lentamente, sin prisa, pero sin pausa en toda la región.”

El empresario remarcó “Creo que es una gran oportunidad. En un principio estamos convocando, invitando a los distintos sectores a que muestren sus productos, a que muestren su quehacer en esta muestra, pero también, a los ciudadanos paranaenses para que de alguna manera tomen contacto y sientan que nos estamos desarrollando.”

La Ronda Nacional de Negocios “ Es muy importante"

Balla calificó de “muy importante” la Ronda Nacional de Negocios que se va a llevar a cabo el 27 de abril, anexo a la Expo . ” Es una actividad-dijo- donde se interconectan(por decir así) distintos productores de la basta geografía Argentina que están, de alguna manera promocionados, apoyados, por los municipios en que se radican. Allí van a estar más de 300 empresarios, productores,- enfatizó-que tendrán la oportunidad de intercambiar sus opiniones, de conocerse, de mostrar sus productos y de generar otra manera de marketing directo para poder llegar con sus productos a puntos del país donde sería prácticamente imposible llegar por si solo dado que las acciones de desarrollo de mercado son costosas y a lo mejor no están al alcance de estos pequeños emprendedores. Por ejemplo: Está la oportunidad de que productores alimenticios puedan tener contacto con supermercados de nivel medio de distintos puntos del país para poder vender sus productos directamente; como así también industriales con un producto específico que puede hacer contacto con demandantes de esta zona o viceversa. La ronda de negocios tiene, fundamentalmente, conocimiento y acercar la oferta con la demanda a través de este mecanismo que realmente es muy positivo y que tiene la continuidad de rondas que se han realizado anteriormente en Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hoy en Paraná. Lo que se está propiciando es una red nacional de Rondas de Negocios con posibilidades para pequeñas y mediana empresas.” Finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa