Miércoles 22 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
En contra del incremento de las Tasas piden dar marcha atrás al Intendente
A raíz de los aumentos tributarios que los vecinos paranaenses han sufrido, Jorge Maier, concejal CE - ARI, se reunió con ciudadanos de distintos sectores de la ciudad, así también con organizaciones sociales. En este encuentro se manifestó un pro...

E

l concejal se hizo eco de los reclamos de los vecinos por la deficiente prestación del servicio que lleva adelante la Municipalidad. "No se entiende cómo el gobierno cobra aumentos que superan el 100%, cuando hay bastos sectores que no tienen agua, gran parte de la ciudad no posee cloacas, la trama vial está cada vez más deteriorada por la falta de mantenimiento, la ciudad sigue rodeada de mini basurales, y que el tránsito y el transporte es cada vez más caótico", sostuvo Maier. En el mismo sentido tal como lo señaló la Ministra de Economía dela Nación, la Lic. Felisa Miceli, este aumento es inflacionario.

Por otra parte Maier recordó el compromiso asumido por el Intendente en la campaña y en él día de la asunción: "...aumentaremos la recaudación sin incremento de tasas durante los cuatro años...".

Es por todo esto que el concejal Maier, le solicita al Intendente municipal que revea y dé marcha atrás con éstos aumentos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa