Lunes 27 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
Fuertes quejas de estudiantes de la UADER
"A lo largo de estos años, las autoridades de la Facultad, han prometido repetidas veces solucionar el recurrente y cíclico problema que se nos ocasiona a los estudiantes cuando intentamos inscribirnos tanto a Mesas de Exámenes como, en este ...

T

extual del parte de prensa

Una vez más los inconvenientes vuelven a suscitarse: pueblan los pasillos de la Facultad interminables colas, a éstas nos tenemos que vemos sometidos con el objetivo de cumplir un trámite simple y formal. A lo que se suma la, también ya acostumbrada, deficiencia del sistema informático. La situación, huelga decirlo, raya lo que podría ser denominado una “falta de respeto”.

Haciéndonos eco de las justificadas y abundantes quejas de los compañeros ya que, entienden, estos inconvenientes (previsibles y, por ello mismo, solucionables) ya rayan lo injustificado e injustificable, nos vemos en la obligación de tomar la palabra ante la sociedad en su conjunto.

Por lo tanto, es en vista de este problema ridículamente histórico, que el Centro de Estudiantes de Humanidades y Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER) los invita a participar mañana, martes 28 de marzo, a las 18 horas en la sede de Urquiza y Corrientes del comunicado que hará a la comunidad respecto de las irregularidades en el proceso de inscripción al año académico.

Sin más, los saludamos atte.

Federico Brollo. Prensa,
Agrupación Utopía

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa