Martes 28 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas destinó $ 60.000 de los fondos municipales para mas micro emprendimientos
En el mediodía de hoy el jefe comunal entregó 60 mil pesos a 12 micro emprendedores superando el millón ya destinado en el transcurso de la actual gestión. Son ya 195 los créditos otorgados con el objeto de “consolidar a Paraná como ciudad...

P

edro Ferreira, Subdirector de Producción de la Municipalidad de Paraná, informó a este medio que se trata de una “partida más de micro créditos para emprendedores locales” y que los mismos se otorgarán a doce emprendedores de diversos rubros.

Estos créditos salen se deducen de los fondos del municipio, precisamente, “del un porcentaje de las tasas”, explicó Ferreira a INFORME DIGITAL. Satisfactoriamente el funcionario destacó que con la entrega de mañana “pasaremos el millón de pesos otorgados por Solanas” durante esta intendencia repartidos en 195 créditos.

Esta ayuda monetaria a los emprendedores paranaenses es muy significativa y en la próxima expo-industrial se podrán evidenciar los resultados de estos emprendedores que deciden generar su propia fuente de trabajo. La idea es “consolidar a Paraná como ciudad productiva”, resumió Ferreira.

En esta oportunidad Solanas entregó el mencionado monto distribuido entre doce emprendimientos productivos que “abarcan una amplia gama en cuanto rubros” enumerados por el Subdirector como “emprendimientos de caracoles, de indumentaria, refrigeración, juguetes en maderas, cerrajería, entre otros”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa