Jueves 30 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
Los ediles se tomarán su tiempo para la elección del Defensor del Pueblo
Entre los temas postergados por los ediles, el pasado 2005, se encuentra la selección del Defensor del Pueblo de Paraná. Días pasados los funcionarios se reunieron con el fin de tratar el tema y una vez más no pudieron llegar a un consenso en cuan...

P

ara elegir la figura del Defensor hace falta una mayoría especial, o sea dos tercios del cuerpo, y “a nosotros nos parece de extremada prudencia dado que hay en juego 25 personas de la ciudad”, declaró el Presidente del bloque justicialista a INFORME DIGITAL.

En este sentido afirmó la necesidad de “seguir trabajando en la búsqueda de consenso sin dar ningún tipo de nombres” considerando que eso podría significar un perjuicio en detrimento de “la calidad o las cualidades de cada uno de los postulantes que se han presentado”, manifestó Gracia.

Reiterando la necesidad de tomarse su tiempo para la selección de un Defensor del Pueblo, el edil expresó que “la defensoría está funcionando independientemente de la ausencia de quien había sido designado titular para ese cargo” y agregó que “esto quiere decir que los mecanismos de sucesión cubren estas carencias” otorgando al cuerpo de concejales de la comuna local “cierta tranquilidad para la búsqueda del consenso”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa