Jueves 30 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
Paraná presentó su Proyecto Termal en la Secretaria de Turismo de la Nación
El proyecto termal de la ciudad de Paraná fue presentado en la Secretaría de Turismo de la Nación en un acto presidido por el Subsecretario de Turismo de la provincia, Arq. Adrián Stur, el intendente de Paraná, Julio Solanas, el Secretario de Turi...

L

a Directora de Inversiones de la Secretaría de Turismo de la Nación enfatizó “el nivel de trabajo que se realiza en Entre Ríos, mancomunado con la Secretaría de Turismo de la Nación, dentro del Plan Estratégico de Turismo Sustentable”. Al respecto reiteró la importancia de que el proyecto termal de Paraná se inserte en este plan estratégico.

Por su parte, el Subsecretario de Turismo de la provincia destacó el crecimiento en inversiones que ha tenido la provincia de la mano, entre otros aspectos, del turismo termal. “La actividad turística que tuvo un crecimiento del 25% desde el 2004 hasta el momento, se fundamenta no solo en los atractivos, sino en la búsqueda de la excelencia y de la calidad” dijo.

En este sentido Stur manifestó que “gracias al desarrollo no solo de las termas, sino de otros aspectos de la provincia, hemos tenido un nivel de inversión de mas de 140 millones de pesos que representan más de 3700 plazas nuevas”. Al respecto agregó que el incremento no sólo refleja en nuevos alojamientos o en mejoras de prestaciones de servicios, sino “en nuevos proyectos con montos de inversión muy importantes”.

El titular de la cartera turística provincial mencionó entre estos emprendimientos la ampliación del parque termal de Federación con una inversión de más de 15 millones de pesos, la ampliación del parque termal de Chajarí, y presentación la semana que viene de las posibilidades de inversión en las termas de María Grande.

El Subsecretario de Turismo expresó finalmente que “entre estos proyectos se encuentra el de la ciudad de Paraná que presentamos hoy” y añadió que “este va a formar parte de toda la oferta turística de Entre Ríos, donde el turismo termal es la estrella, siendo que es la provincia más joven en explotar este recurso”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa