Lunes 03 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Planta de Agua y ordenamiento de taxis fueron temas de la reunión de gabinete municipal
Fueron dos de los temas más relevantes de la reunión de Gabinete presidida por Julio Solanas. Asimismo, se anunció que el viernes se presentarán los Talleres de Capacitación Laboral y la semana próxima se lanzará un programa de ordenamiento de tra...

E

l Intendente Julio Solanas presidió la habitual reunión de Gabinete de los lunes, encuentro que duró más de cuatro horas junto a los Secretarios y donde se abordaron diferentes temas, resaltando entre ellos los avances en la Planta de Agua y la presentación del cronograma de actividades turísticas para Semana Santa en Paraná.

Al terminar la reunión, Jorge González, Jefe de Gabinete, precisó que este jueves a las 10 horas, se presentará el programa definitivo de Semana Santa en una conferencia de prensa.

«Habrá muchos anuncios importantes, se palpa un interés en la ciudad por la reserva de hoteles registrada», indicó el funcionario.

Asimismo, anunció que se presentará la semana próxima un programa de ordenamiento de transporte público, en lo que respecta a la regularización en el otorgamiento de las licencias de taxis.

En el orden de los servicios, González dijo que hubo una licitación de garitas de colectivo, mediante la cual ya «se recibieron 50 nuevas y se colocarán esta semana las primeras 25, aunque faltan definirse bien los lugares elegidos».

Resaltando los avances en la construcción de la Nueva Planta Potabilizadora de Agua, el funcionario informó que mana se recibirá el primer tanque de depósito, que será reportado e instalado en el centro de distribución del Seminario.

«Será un gran operativo. Entra por la Balsa, en la Costanera y de allí se traslada hacia el lugar donde funcionará», acotó.

En la continuidad del tema, apuntó que «se decidió abrir un registro en las comisiones vecinales, para aquellos vecinos que deseen recorrer las instalaciones de la Nueva Planta, mediante visitas guiadas a través del personal que trabaja en la obra».

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa