Domingo 09 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
TC: Fontana se llevó un gran triunfo en Paraná, el Gurí segundo
El piloto de Dodge ganó la cuarta carrera de la temporada del TC, y se afirma en la punta. Lo siguieron Patricio Di Palma y el Gurí Martínez.

N

orberto Fontana se quedó con la cuarta Final de la temporada del Turismo Carretera que se realizó esta tarde en el Autódromo de la Ciudad de Paraná. Omar Martinez fue segundo y Patricio Di Palma completó el podio.

El piloto de Arrecife no sólo se afianza en la punta del campeonato sino que además presenta como firme candidato al título. La competencia tuvo sus puntos más altos al comienzo cuando Julio Catalán Magni consiguió mantenerse Pero Martínez le impidió hacer una buena diferencia y en la segunda vuelta lo pasó aunque sólo por unos metros porque después Catalán recuperó la punta.

El primer tercio de la carrera fue una pelea constante por la punta que cambiaba seguido de dueño. Fontana apareció y los superó a los dos. Con esa maniobra, el líder quedó relegado al cuarto lugar. El piloto de Dodge aprovechó la lucha por el segundo lugar entre Martínez y Di Palma y aprovechó para sacar una importante diferencia.

Ya en la segunda mitad de la carrera, el ritmo de la competencia bajó: con las diferencias claras entre Fontana y los demás, con el “gurí” al acecho del segundo puesto y con Di Palma tranquilo en el tercer puesto sin la presión de Catalán Magni, que se había despistado, las cosas se tranquilizaron.

Sobre el final, la lucha volvió a aparecer cuando Di Palma estuvo cerca de robarle la segunda ubicación a Martínez, pero no pudo ser. El cuarto lugar fue para Matías Rossi, con su Chevrolet. Lionel Ugalde terminó quinto.

La próxima competencia de la temporada será el 30 de abril en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa