Martes 11 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Convenio entre Municipalidad de Paraná y Cartocor
El Intendente Julio Solanas firmó dos convenios de colaboración con la empresa Cartocor S.A., representada por el Contador Guillermo Fabián Muller; asimismo rubricaron el acuerdo el Secretario Jefe de Gabinete –Ingeniero Jorge González- y el Secre...

E

n la oportunidad, el contador Muller concurrió acompañado por Luis Cudini y Esteban Dorbessan, quienes se manifestaron satisfechos por el encuentro con el Presidente Municipal a la vez que manifestaron la intensión de continuar “trabajando –en equipo-” junto al Municipio en pos del mejoramiento del Parque Industrial y continuar creciendo de las empresas que allí radican.

Obra de Alumbrado Público

A través del primer convenio la firma Cartocor, con domicilio en el Parque Industrial “General Belgrano” de nuestra ciudad, se compromete a realizar los trabajos de suelo común, sub base y base de suelo calcáreo de las obras de alumbrado público ( a cargo de la Municipalidad de Paraná) de calle Hernandarias, desde el sector de ingreso a la empresa hasta la calle Pública N° 857, entre Valentín Torrá y Arroyo, arterias ubicadas dentro del mencionado Parque Industrial.

Asimismo, Cartocor proveerá de todos los materiales necesarios para la realización de la obra de alumbrado público, con un costo de $ 39.800.-, en tanto el Municipio tendrá a su cargo la mano de obra y se compromete a llevarla a cabo en un plazo de 45 días.

El costo de os materiales, se reembolsará a la firma mediante compensación en el pago de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad (Tasa Comercial), que se debe abonar mensualmente.

Ensanche de calle Hernandarias y desagües Pluviales

Por otra parte, se refrendó otro acuerdo, referido a la obra de ensanche de calle Hernandarias, desde el sector de ingreso hasta la calle 857, y desagües pluviales, desde el mismo sector sobre calle Hernandarias hacia el norte, extendiéndose 227 metros; ajustándose al Proyecto de Desagüe parque Industrial.

La firma se compromete a realizar los trabajos de suelo común, sub base y base de suelo calcáreo de dichas obras, a la vez que proveerá de los materiales y la mano de obra necesarios para las obras, con un costo de $ 122.360.-; monto que será reembolsado a la empresa, a través de la compensación de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad.

La Municipalidad realizará la inspección de los trabajos, haciendo las observancias, si fuera necesario, respecto de los materiales y técnicas desarrolladas; asimismo tendrá a su cargo la ejecución de la carpeta asfáltica en los sectores ensanchados.

Por otra parte, la Comuna declarará de utilidad pública las obras de alumbrado público; el ensanche de calle Hernandarias y los desagües Pluviales, a la vez que dispondrá la obligatoriedad del pago de la contribución por mejoras a los propietarios frentistas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa