Martes 11 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Satisfacción por la decisión judicial de frenar el remate del CLUB PALERMO
El Diputado Provincial Fabián Rogel dijo que "si todos los jueces de la Provincia obraran en consonancia con el juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº 8, Roberto Parajón, desaparecería la angustia que hoy viven muchos clubes&...

E

n este sentido, saludó la decisión de este Juez de frenar el remate del Club Atlético Palermo, previsto para hoy a las 11:30, todo ello amparado en la ley 9639.

El Legislador indicó que existe una prórroga que tiene media sanción en la Cámara de Diputados para continuar por 180 días más con la suspensión y remate de los clubes.

La iniciativa, que fue impulsada por el Bloque de la UCR, espera su sanción definitiva en la Cámara de Senadores.

El Presidente de la bancada radical dijo asimismo que el planteo judicial presentado por las autoridades del Club Palermo, bajo el patrocinio de los abogados el Dr. Silvano Santander y Emiliano Acharta, "ha encontrado viabilidad jurídica en un Juez que ha interpretado el contenido social que representan las actividades deportivas en una comunidad".

El Legislador sostuvo que otros jueces deberían imitar la actitud asumida por el Juzgado Civil y Comercial, que también la ha tenido con los deudores hipotecarios, puesto que existe la vigencia del artículo 552 bis del Código de Procedimiento Civil y Comercial de la provincia, que les brinda una instancia a los deudores hipotecarios y que muchos jueces no están haciendo lugar.

Por último, el Diputado Provincial Fabián Rogel reclamó al Gobierno Provincial para que se ponga en funcionamiento la Comisión Bicameral y se les brinde una solución definitiva a las entidades deportivas para no vivir de prórroga en prórroga.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa