Lunes 17 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Concientizar al paranaense es parte del desarrollo turístico. la ciudad estuvo colmada de turistas desconformes
Paraná estuvo colmada de viajeros superando la afluencia de la Semana Santa del año pasado en un casi 4%, lástima que los planes de la gente que eligió la capital entrerriana no puedan ser los mismos para el próximo 2007. Comercios permanecieron m...

P

or Natalia Correa

“Quisimos ir al Parque Urquiza y nos pasearon por toda la ciudad y nos cobraron una fortuna”, dijo una excursionista enojada que cuando quiso volver al hotel caminando confirmó que “no era tan lejos ni teníamos que tomar por dónde tomó el taxista”. “Fuimos a la Peatonal tan linda de Paraná y estaban cerradas casi todas las tiendas”, comentó a INFORME DIGITAL otra turista decepcionada.

Según lo informado desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia hubo un movimiento mucho mayor que en otros años y se manejó en la provincia, aproximadamente, 20 millones de pesos.

Como aspecto destacable para esta Semana Santa se podría tener en cuenta que la planta hotelera y gastronómica estuvo colmada y que tanto Paraná como el resto de la provincia tienen una diversidad de ofertas que ofrecer al turistas. Según los funcionarios locales el desarrollo del turismo va acompañado de mejoras en este sentido.

Lamentablemente, quienes visitaron esta capital, no pudieron emitir una apreciación positiva sobre la calidad humana y se retiraron con la duda sobre volver aquí y hasta arrepentidos de haber tenido un gasto promedio de 85 pesos diarios.

No obstante los encargados del turismo local, que no son responsables de la mala predisposición del ciudadano pero que deberían preparar una buena campaña de concientización en la materia, comienzan con los preparativos para el próximo feriado largo del 1º de Mayo.

Oficialmente se dio a conocer una convocatoria de 18 mil personas que eligieron Paraná, aproximadamente, a pesar de que se cuenta con 3.050 plazas. No obstante la información circulante es que se alojaron en camping y casas de propietarios con comodidades que estilan ofrecer, vía internet y en medios gráficos, sus comodidades en alquiler a viajeros ocasionales .

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa