Viernes 21 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Pago de haberes con aumento a los empleados municipales
El Secretario de Hacienda de la Comuna, contador César Pross, brindó detalles sobre el aumento salarial que los agentes municipales percibirán en el sueldo correspondiente al mes de abril que se abonará el viernes próximo.

S

egún informó el funcionario «el cronograma de pago de la Municipalidad de Paraná está previsto para el día viernes 28 de abril; en la oportunidad, tanto el personal de planta permanente como quienes tienen distintas modalidades de contrato en el municipio, cobrarán de acuerdo a lo establecido en la mesa de políticas salariales, es decir con el incremento correspondiente al primer tramo, lo que corresponde al 10% del sueldo básico de la categoría con un monto no inferior a $100. Es decir que de bolsillo cada agente municipal recibirá un mínimo de $ 100 que será abonado ese día».

Asimismo, y con relación a lo aprobado en la mesa de relaciones laborales, «ningún trabajador municipal cobrará menos del monto de la canasta básica establecida para el mes anterior. Esto significa que un empleado municipal que no tenga antigüedad y no cobre otro tipo de adicional, percibirá el mínimo de $ 843,60».

Pross dijo además que «el incremento es un 20% durante este año del sueldo básico de la categoría del agente, dividido en dos tramos: uno a partir del primero de abril, y el otro a partir del primero de agosto. En ambos casos serán remunerativo y modificable de acuerdo a lo establecido».

«Tal como ha sido desde el inicio de la gestión del Intendente Solanas, continuó diciendo, se quiere realizar el reacomodamiento salarial que permita a los trabajadores de la Comuna acompañar el proceso de la economía en cuanto a los ajustes de precios que la misma tiene. Es el máximo esfuerzo que ha podido hacer esta gestión».

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa