Lunes 24 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Controlarán la calidad de los vehículos de las empresas del transporte
El Subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, ingeniero Julio Facello, informó que comenzó el control de calidad de los vehículos pertenecientes a la empresa del transporte urbano de pasajeros Mariano Moreno, y adelantó que en el ...

D

e acuerdo a lo explicado por el funcionario, la tarea se enmarca dentro del “acuerdo realizado por las empresas del servicio del transporte urbano de pasajeros y el Consejo Deliberante”. Asimismo informó que “luego se harán las revisiones técnicas vehiculares, que están dentro de las normas estipuladas”.

AUTOS Y MOTOS. Por otra parte, desde la Comuna se ordenó un amplio operativo en la vía pública, a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal. Una docena de inspectores de la mencionada repartición solicitaron a los conductores de motocicletas y automóviles que transitaban por Avda. Almafuerte, entre República Dominicana y L. Jordana, la documentación pertinente de los vehículos.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Inspectores, Rogelio Hernández, el operativo consistió en “solicitar carnet de conductor y el casco correspondiente a los conductores de motos; y carnet de conductor, tarjeta verde y comprobante del pago del seguro obligatorio a los automovilistas”. En los casos que los responsables no contaban con dicha documentación, los vehículos “fueron retirados de circulación y trasladados al Depósito Municipal, sito en Avda. Ramírez y Paracao”. También explicó que “los propietarios, para recuperarlos, deben presentarse en el Juzgado de Faltas Municipal, ubicado en calle Alem 826, con la documentación pertinente, y finalmente recogerlos en dicho Depósito”.

Hernández señaló que también se controlaron los usos de la telefonía celular mientras se conduce y el vidrio polarizado en los vehículos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa