Lunes 24 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Paranaenses juntan firmas para elevar un petitorio a Solanas por la suba de las tasas
Sigue creciendo el descontento de la población y 3.000 vecinos de Paraná firmaron un petitorio que, el 27 de abril, presentarán al Intendente continuando con los reclamos por la suba desmedida de las tasas municipales. La medida se repetirá ante e...

E

sta medida fue pensada en otras oportunidades, por diferentes razones, pero los interesados no lograron nunca reunir la cantidad de firmas exigidas para elevar un petitorio ante el ejecutivo municipal. “Nos exigieron un 2% del padrón de la comuna paranaense y lo hemos conseguido”, dijo la vecina argumentando que “es tal el enojo de la gente que no piensa dos veces antes de firmar”.

En tal sentido, se siguen juntando firmas en los puntos más concurridos de la ciudad como la peatonal, el PAMI, el IOSPER, el BERSA... “Ya cubrimos las 3 mil solicitadas pero cuantos más seamos mejor”, expresó.

A esta forma de protesta se sumaron repentinamente los taxistas afectados por el aumento de la libreta sanitaria, gente que se perjudicó además con el incremento del cementerio, inquilinos cuyo alquiler subió en consecuencia, comerciantes, entre otros.

Cabe destacar que estos no se convocan frente a las autoridades con la meta de incumplir el pago de sus impuestos, sean municipales o provinciales, sino que “decimos tanto a los representantes de la ciudad como de la provincia que los impuestos no deben superar el 20% de las boletas anteriores”. “Apoyamos las obras realizadas por la Municipalidad y sabemos de los aumentos que en general se han dado pero no podemos pagar impuestos tan altos”, concluyó

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa