Lunes 24 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas prevé solicitar una audiencia a Busti
En una nueva reunión de gabinete, presidida como es habitual al inicio de la semana por el Intendente Julio Solanas, se analizó una variada temática, vinculada con la situación que presentan algunos edificios y espacios públicos en los que se den...

A

nálisis sobre edificios y espacios públicos Al término de la reunión, el Jefe de Gabinete, Ing. Jorge González manifestó en relación a la situación que presentan edificios y espacios de la ciudad que se ensucian en forma permanente “que se trabajará en la propuesta del Jefe Comunal afectándose una cuadrilla municipal de restauración permanente que convocaría a diferentes áreas del municipio”. Paralelamente, desde el área de Cultura se convocaría a distintas ONGs vinculadas con esta temática “para que ellos también colaboren con el municipio para lograr que exista menos actividad sobre estos sitios, edificios y espacios, en relación a evitar un abuso de los mismos”, agregó Gonzalez.

Otro de los aspectos se vinculó con un análisis de los avances de la obra pública actualmente en marcha o a ejecutarse, como la que refiere al Parador II en el Complejo Thompson “que comenzaría a trabajarse en 40 días”, sostuvo el Jefe de Gabinete, a lo que citó además el puente sobre calle Ambrosetti con un alto porcentaje de avance y la inauguración del CIC (Centro de Integración Comunitario) previsto para el 20 de mayo. En relación a la obra de ensanche de avenida Almafuerte, se presentó un informe de obra a lo que el Jefe Comunal solicitó que se entregue a los vecinos un croquis y un detalle de los trabajos a implementarse en este sector.

Otro de los ítems tratados, se relacionó con la inminente realización de la Expo Industria y Ronda de Negocios que se encuentran en los últimos preparativos.

Por último, el Jefe de Gabinete habló de algunos temas de orden institucional e inherentes también al ámbito de la Provincia para lo que se solicitaría un pedido de audiencia con el Gobernador. “Estos estarían vinculados con la ampliación del comodato de la zona Puerto que vence dentro de un par de años, el tema de los trabajos de perforación para el complejo termal autorización que nos tiene que dar la Provincia”, sostuvo González. (Fuente: Prensa Municipal)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa