Martes 25 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Acuerdo salarial con Obras Sanitarias
El Sindicato del Personal de Obras Sanitarias llegó a un acuerdo salarial con el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), que amplía los alcances del acta rubricada el mes pasada por los otros dos gremios municipales.

E

l secretario general Rubén Palacio informó que “prevé un plan de pases a planta permanente de personal con contratos de servicios, pago del adicional por mayor función al personal contratado de Obras Sanitarias, que la mejora salarial sea trasladada a los adicionales existentes y que también alcance a los trabajadores contratados de obra”, y aclaró que “este acuerdo no implica cerrar cualquier otra negociación salarial durante el año”.

Además, añadió que el pago de los ascensos automáticos previstos por ordenanza municipal se producirán el 15 de mayo de 2006, en planilla complementaria, según lo acordado con el jefe de Gabinete, Jorge González, y el secretario de Hacienda, César Pross.

Por otra parte, en la reunión realizada el viernes se brindaron precisiones acerca del Plan de 31 Viviendas a construirse en calle Caputto 2162, a través del IAPV. Los afiliados interesados podrán anotarse en la sede gremial, en el horario de 16.30 a 20.30, y deben reunir los requisitos establecidos por el organismo provincial.

Se informó además la propuesta de trabajo de la Lista Nº 1, con vistas a la elección que se realizará el 5 de mayo para ocupar el directorio del Iosper.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa