Miércoles 26 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
La Municipalidad emprenderá un operativo para evitar la propagación del humo del Volcadero
El próximo sábado la Dirección de Limpieza, por orden del Intendente Julio Solanas, comenzará un amplio operativo en el Volcadero Municipal con el fin de evitar la expansión del humo hacia el resto de la ciudad.

L

as tareas se desarrollarán desde las 7 hasta las 16 horas y «se va a trabajar con las Direcciones de Conservación Vial, Arquitectura, Parques y Paseos a 400 o 500 metros del Corralón».

De acuerdo a lo informado por el Director de Limpieza, Mario Martínez, «en el afán de obtener determinados materiales —especialmente metales— algunos proceden a prender fuego a los papeles motivando que el fuego se propague y que a partir de entonces surjan las columnas de humo que causan las consiguientes molestias a los vecinos».

El funcionario señaló que «el Intendente dispuso que estas tareas se lleven a cabo todos los días sábados», aunque aclaró que «si bien estamos trabajando todos los días, resulta vital contar con la colaboración de quienes revisan la basura para que no causen incendios».

Los equipos que se utilizarán para llevar adelante el operativo serán motoniveladoras, rodillo neumático, pala cavadora, retroescavadora, en otras y «la idea es hacer el relleno sanitario y una calle para no tener problemas los días de lluvia. De esta manera la recolección podrá volcarse lo más lejos posible del Corralón». El titular de Limpieza reiteró el pedido de colaboración «de quienes trabajan con el tema del metal para que no prendan fuego. Es la mejor forma de ayudarlo al Intendente. Yo bajo continuamente al Volcadero y he tenido una reunión con ellos donde me aseguraron que darán toda la cooperación para agarrar a esa gente inadaptada que luego de juntar el metal prende fuego a la basura. Tenemos la colaboración de ellos y es la única forma para que la ciudad no tenga humo».

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa