Sábado 29 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas pohibirá que se maten perros
"Solanas promoverá un decreto para terminar con la eutanasia de perros", destaca como título un comunicado enviado a INFORMNE DIGITAL desde la comuna. Integrantes de la Asociación de Protectores de Animales apoyaron la iniciativa ...

C

on este anuncio, en el Día del Animal, el Presidente Municipal cerró el diálogo que mantuvo a la entrada del Palacio Municipal con los defensores de los derechos de los animales, especialmente de los perros.

“En este municipio jamás mientras estemos nosotros se va a permitir la eutanasia de los animales y estamos convencidos de eso. En este municipio está prohibido la eutanasia”, les dijo Solanas, al tiempo que adelantó un anticipó sobre el tema de la castración: “Vamos a castrar una vez por semana en la zona de Gazzano, de manera tal que se complemente con la tarea que se lleva a cabo en República de Siria.”

El Intendente : “alguna vez, cuando era muy chico y vivía sobre calle Scalabrini, se llevaron mi perrito en una jaula espantosa y yo no pude peticionar por su defensa por ser menor de edad y, en consecuencia, desde entonces mi concepción es estar en contra de la eutanasia. Por eso los felicito por la lucha que emprenden”.

Por su parte, los proteccionistas expresaron: “Queremos que la petición quede escrito en una ordenanza”, añadiendo que “ siempre usted a defendido los derechos de los animales y por eso nos alegramos del anuncio".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa