Sábado 29 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
La Municipalidad adhiere al asueto administrativo del día 5 de mayo
Mediante decreto, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso adherir al asueto administrativo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, con motivo de la visita el Excmo. Señor Presidente de la Nación Argentina, Dr. Néstor Carlos Ki...

A

simismo, establece que la distintas áreas municipales deberán adoptar los recaudos que correspondan para cubrir los servicios esenciales de esta Municipalidad.

En los considerandos de la medida se establece que por el artículo 1º del decreto Nº 1975 GOB de fecha 27 de abril de 2006, “el Gobierno Provincial declara asueto administrativo en el ámbito de la Provincia de Entre Ríos el día 5 de mayo del corriente año, en adhesión a la visita del Excmo. Señor Presidente de la Nación Argentina, en compañía de los señores gobernadores de las distintas provincias argentinas a la ciudad de Gualeguaychú” y que “dicha visita se realiza en coincidencia con la fecha de presentación del Gobierno Nacional ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, respecto de la situación planteada por el conflicto con la República Oriental del Uruguay, con motivo de las plantas de procesamiento de celulosa en construcción en ese país”.

Finalmente señala que “por el artículo 2º del mencionado decreto, se invita a los municipios de las Provincias a acompañar dicha visita y adherir al asueto administrativo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa