Sábado 01 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Suspenden elecciones de graduados en la Uader
El rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Mario Mathieu, resolvió suspender la elección en el claustro de graduados para designar representantes al Consejo Superior.

L

a decisión se adoptó tras las protestas realizadas por los estudiantes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, que el viernes tomaron por algunas horas la sede que funciona en Corrientes y Urquiza.

Los estudiantes pusieron de relieve una serie de “irregularidades” en la conformación de las listas.

De todas formas, ayer se cumplieron con normalidad las elecciones en el claustro de docentes y de estudiantes. En este último se impuso el Frente Uader de los Estudiantes, integrado por diferentes agrupaciones, que obtuvo tres de los seis cargos en disputa.

De ese modo, ingresarán al consejo superior por el claustro estudiantil Leandro Amatti, Javier Cabrol y Gabriel Cantarini. Los electos agradecieron “el apoyo dado en las últimas elecciones que legitiman nuestra participación democrática y representación en el máximo órgano de gobierno” de la Uader.

Y resaltaron que “esto ocurre luego de que este Frente Estudiantil obtuviera, a través de las medidas de fuerza realizadas, la suspensión de las elecciones de consejeros graduados, por lo fraudulento del proceso previo en la Facultad de Humanidades” .

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa