Martes 04 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
El “Solanismo” se reunirá el 22 de julio en Villaguay
El concejal de Paraná, Humberto Gracia, confirmó que el próximo el 22 de julio en Villaguay el sector que propone a Julio Solanas como precandidato a gobernador de la provincia, se reunirá para dejar constituida la Mesa de Conducción Política ·...

E

l objetivo del encuentro, previsto para el 22 de julio, es para “dejar constituida la Mesa Provincial de Conducción para el proyecto que estamos llevando adelante y que quiere impulsar a Julio Solanas como candidato a gobernador”, precisó Gracia.

Asimismo reiteró su opinión respecto a que el actual intendente de Paraná, “tiene los quilates y la encarnadura como para liderar un proyecto provincial”. Pero aclaró que el sector “va detrás de un proyecto y no de un hombre, porque no se trata de cambio de actores, que son circunstanciales, sino de la construcción de un proyecto” que involucre “al mayor número de dirigentes de la provincia, de la producción, o el trabajo, que tienen mucho que ver en todo esto”. Y, “en todo caso, llevar a Julio Solanas como cabeza y conductor de este proyecto que se va a presentar a consideración del pueblo entrerriano”, completó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa