Martes 04 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Los empleados de la Papelera Entre Ríos realizan un paro por el despido un trabajador
El Sindicato Papelero de Paraná denunció el "despido arbitrario" de un empleado de la empresa Papelera Entre Ríos SA. A raíz de ello los trabajadores llevan adelante un paro por 24 horas a partir de este mediodía.

D

esde el gremio explicaron a Canal Once que previo a la medida de fuerza "hemos tenido entrevistas con la empresa y asambleas con los compañeros".

Consultados acerca de los motivos esgrimidos desde la papelera para justificar la baja del empleado, los referentes del sindicato manifestaron: "Ellos hablan de una reestructuración en el sector laboratorio, por lo que consideraban que este ingeniero químico no tenía más cabida". A paso seguido, advirtieron que "de no concretarse la reincorporación, continuaremos en estado de asamblea permanente" y dejaron abierta la posibilidad de tomar medidas de fuerza "más duras".

Por su parte, el afectado señaló que "dentro de la empresa hacía el control de calidad del papel. No entiendo esta medida porque he trabajado durante cinco años y en mi lugar ponen gente contratada. Nunca tuve sanciones y siempre he cumplido", subrayó, a la vez que rechazó cualquier tipo de resarcimiento económico. "Quiero tener el trabajo dentro de la empresa", enfatizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa