Miércoles 05 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Termas: Se crea una comisión asesora sobre el paseo
Ingresó al Concejo Deliberante un proyecto que modifica la ordenanza por la que se creó el Parque Nuevo. Ahora, la idea es que queden 43 hectáreas para el paseo público y que la superficie restante se parcele y se venda. Lo recaudado amortizará &#...

C

on el desarrollo de la idea de crear un complejo termal en el Parque Nuevo, se impuso desde el oficialismo la modificación de la ordenanza 7.799 de 1996 mediante la que se creó el paseo, durante la gestión de Humberto Varisco. La ordenanza 7.799 autoriza la compra de 100 hectáreas con destino a la construcción de un parque público, ampliatorio y complementario del Parque Urquiza, con una superficie de 43 hectáreas; y fija que en la superficie restante se desarrolle un proyecto urbanístico a los fines de su comercialización, con el objeto de solventar el precio de compra y el financiamiento del proyecto de urbanización y Nuevo Parque. Además, crea una comisión asesora para el paseo. La inversión fue de 1,4 millón de pesos.

Todos estos datos se leen en los fundamentos del proyecto de modificación de la ordenanza 7.799, que tiende a redireccionar el producido de la venta de los terrenos. Reformula también la comisión asesora y agrega un artículo que le da potestad al Poder Ejecutivo para crear un nuevo organismo vinculado al Parque.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa