Miércoles 05 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
El titular de la DAIA se reunió con Solanas
El Intendente Julio Solanas se reunió en su despacho con el titular de la DAIA Paraná, Eduardo Furman, quien concurrió a pedido de éste al haber tomado conocimiento de la aparición en el Nuevo Parque de cruces esvásticas. Al término de la reunión...

S

ostuvo que “el Intendente Solanas se ha puesto al frente de la investigación de este hecho y me manifestó su enorme repudio a todo tipo de manifestación de esta naturaleza”.

Más adelante manifestó que “hemos acordado solicitar una pericia para realizar una presentación ante la Justicia para que determine la época en que fueron construidas dado que no la podemos precisar y creemos que lo mejor es que las autoridades puedan determinar quienes son los responsables de este hecho”.

Finalmente concluyó que “estamos enormemente sorprendidos porque nuestra ciudad no se caracteriza por hechos de esta naturaleza y no queremos bajo ningún concepto que se nos tilde a los ciudadanos de Paraná ideológicamente vinculados a estas teorías nazi-fascistas”.

Cabe destacar que las cruces fueron descubiertas cuando personal de la Dirección de Parques y Paseos efectuaba un desmalezado en el Parque Nuevo y rápidamente dieron cuenta de lo ocurrido.

Solanas se encontraba acompañado por el Secretario de Servicios, Planificación y Gestión de Desarrollo, Luis Zatti; el Fiscal Municipal, Martín Uranga y el Director de Parques y Paseos, José Zapata.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa