Miércoles 05 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Jornada sobre Equidad de Género
Continúa realizándose en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el Tercer Encuentro Regional sobre Políticas y Estrategias para la Equidad de Género en el marco del Desarrollo Local, que se está llevando a cabo en el Hotel Mayorazgo y de la que partic...

E

stá participando del encuentro la presidenta del Consejo Federal de la Mujer, Lic. Ma. Lucila Colombo junto a técnicos del área.

Los ejes prioritarios del trabajo en charlas y talleres, dirigidos a representantes de las áreas gubernamentales y no gubernamentales, que tienen proyectos dentro el Programa Federal de la Mujer, son: planificación estratégica, situación laboral de las mujeres, derechos previsionales, derechos humanos y violencia de género, educación sexual y procreación responsable.

Durante el día de hoy se realizará el Taller sobre Políticas Públicas Previsionales con Equidad de Género, a cargo de la Lic. Rita Colli; una ponencia de la Dra. Diana Galimberti sobre Derechos Humanos y Enfoque de Género. Impacto en la Salud Sexual y Reproductiva; un taller sobre Educación de la Sexualidad, coordinado por el Lic. Jorge Pailles y para terminar la jornada habrá una mesa redonda donde se tratará el Programa de Procreación Responsable, VIH-ITS (barreras existentes), con la presencia de los Dres. Enrique Spandau y Cristina Vasino.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa