Viernes 07 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Transporte Urbano: Se retomó el servicio total
Las empresas “tienen la obligación de prestar el servicio en forma regular y continua”, conforme lo manifestaba un comunicado firmado por Luis Zatti, no obstante esto al horario habitual de inicio de recorridos sólo La Victor...

S

egún lo establece la Ordenanza Nº 5342 las empresas no pueden dejar la ciudad sin servicio, pero en la práctica más de una vez esto no se ha cumplido. Esta mañana muchos vecinos de Paraná, de zonas que recorren las unidades de Mariano Moreno, y el colectivo nunca llegó.

Como se había anunciado las empresas tendrían una asamblea de trabajadores que reclamaban por falta de pago amenazando el servicio. En tanto, La Victoria sí desarrolló desde las 5 de esta mañana sus recorridos habituales.

Pero esta situación es ya figurita repetida para el usuario, porque las emporesas hacen y deshacen a su antojo sin importarle del vecino que requiere del transporte para trasladarse, y a municipalidad se conforma con decir “tiene la obligación de…”.

El servicio es malísimo, el pasaje es caro, las unidades deplorables y la falta recurrente de frecuencia es insoportable. Pero nadie, con la debida autoridad, se encarga de llamar a una nueva concesión al menos para asustar a los empresarios.

Mientras tanto el usuario sigue aguantando por necesidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa