Sábado 08 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
No habilitaron el Cine Rex
Esta semana se hará una nueva inspección.

U

na nueva inspección al Cine Rex por parte de la comisión Municipal creada a tal fin constató los trabajos que se encaran en sala.

En este sentido, el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Crio. (R) Oscar Taborda, destacó la inversión realizada por los empresarios, señalando además que “han quedado otros por concluir este fin de semana como la colocación sobre el escenario de dos líneas de rociadores; trabajos de pintura y ordenamiento general”.

El funcionario remarcó que es “un trabajo espectacular el que están realizando” y adelantó que “nosotros hemos quedado comprometidos de comunicarnos el lunes a primera hora, y apenas nos confirmen que los trabajos están concluidos, concurriremos inmediatamente con el equipo interdisciplinario a verificar nuevamente lo efectuado. Apenas las tareas que le hemos solicitado estén concluidas, se procederá a la respectiva habilitación”.

Trabajos realizados por la empresa en el Cine Rex

Se han colocado cintas reflexivas y antideslizantes; sistema de señalización autónomo; 12 matafuegos de 5 kg; 26 luces autónomas de emergencia; pulido y plastificado del piso de madera; disminución de la capacidad de ocupación, de 1000 a 450 personas (300 en sala y 150 en pullman); corrección del sistema de puertas; sistema hidrante en el escenario; sistema hidrante en el Fayer con mangueras de 25 metros; sistema hidrante en la entrada.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa