Miércoles 12 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Tenemos nuevamente "un cine" en Paraná
Con la proyección de El Ratón Pérez a las 14.30, la ciudad volverá a tener un lugar para los amantes del séptimo arte, confirmó la presidenta de la Sociedad Italiana, Olga de Chicco, entidad propietaria del edificio donde funcionará el Nuevo Cine ...

E

l anuncio se realizó ayer en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad Italiana. “Fueron los medios los que plasmaron la triste realidad del cine, por los medios informamos la inquietud de continuar con el emprendimiento”, dijo de Chicco.

También hizo mención a que escucharon diversas ofertas, no sólo para que se instale un nuevo cine, pero –justificó la elección de continuar alquilando el local para teatro y cine– como comisión directiva recibieron un patrimonio de los primeros italianos, que pensaron que la mejor forma de difundir su cultura era a través de un teatro.

Hoy a las 14.30, las puertas del renovado cine Rex de la capital provincial volverán a abrirse para dar inicio a un nuevo ciclo que promete además ser una opción para que sobre el escenario se realicen obras teatrales. En esta oportunidad los invitados especiales serán los chicos, a raíz de las vacaciones de invierno.

“Vamos a tener dos aperturas, la comercial que es un contrato pendiente con Disney durante julio, con sus películas, y la segunda apertura a finales de julio”, explicó el gerente administrador Carlos Canapiecco.

De Chicco auguró un muy buen comienzo para el reestreno del cine, ya que hay marcadas expectativas de parte del público, de todas las edades.

Finalmente, la titular de la Sociedad Italiana adelantó que la inauguración del lugar como sala de teatro se realizará con el espectáculo de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y el coro de la Asociación Verdiana, con fecha a confirmar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa