Viernes 14 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Diversas áreas municipales reclaman pagos adicionales
Salud Pública de la Municipalidad atiende solamente las urgencias y guardias mínimas en reclamo del cobro de un adicional a su sueldo. En Alumbrado el personal se reunió temprano con el director por el mismo pedido, en Mesa de Entrada ...

N

atalia Correa,
para Informe Digital

Desde la repartición municipal de salud hace un año que presentaron el pedido justificado por uno de los representantes gremiales diciendo que “nosotros no recaudamos pero generamos recursos para la ciudad”.

El último acercamiento fue con el Subsecretario de Salud de la Municipalidad y la Secretaria de Justicia Social, en días pasados, “y nos dijeron que era imposible un adicional”, conforme lo expresó el delegado de Salud Pública Municipal. Asimismo, declaró Rafael Ameri a INFORME DIGITAL que “así como otras áreas lo cobran es propio que lo cobremos también nosotros que atendemos permanentemente al empleado municipal”.

“Además expendemos la libreta sanitaria, trabajamos como los laboratorios de análisis clínicos y en tratamientos odontológicos... Atendemos a los empleados y familiares, rondando los 4 mil agentes municipales más su grupo familiar”, explicó el empleado.

Por estos días los trabajadores de Mesa de Entradas de esta comuna reclamaban un adicional sobre sus haberes por atención al público y hoy es el turno de Salud Pública que define su reclamo en un incremento de “$350 pesos aproximadamente”. También el personal de Alumbrado mantuvo una reunión con su Director esta mañana por similar pretensión.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa