Martes 18 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Festival por la Catedral
Entidades, grupos musicales y público en general respondieron al llamado de los organizadores de Todos por la Catedral, para ser parte de un espectáculo en el Teatro 3 de Febrero.

C

on la Virgen del Rosario en el medio del escenario se abrió la noche de música y danzas en el Coliseo de Paraná, para recaudar fondos para las tareas de reparación, limpieza y mantenimiento de la Catedral, un histórico edificio que necesita reparaciones y la colocación de una red para que las palomas no aniden más en la fachada.
Por cuarto año consecutivo, la comisión de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario organizó el festival Todos por la Catedral, con la colaboración de numerosos artistas y diversas entidades, además del público, que siempre acompaña la iniciativa.
El Ave María inició el espectáculo impregnando de espiritualidad el momento, con un Teatro a sala llena. Actuaron el Coro de la Ciudad; el grupo Rescate Tango; el Ballet de la Sociedad Española y el Grupo Vocal Los Mariachis.
Hay que tener en cuenta que este año se cumple el 275º aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen a la capital provincial, y que la creación de la Parroquia está fechada el 23 de octubre de 1730.
Debido a que la iglesia ha sido declarada Monumento Histórico Nacional, se pretende que el Gobierno de la Nación aporte dinero para realizar las tareas de mantenimiento.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa