Miércoles 19 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas - Solanas 07
Con miras a las próximas elecciones, el Intendente de Paraná y el Diputado Nacional, Julio y Raúl Solanas respectivamente, preparan el terreno electoral para llegar juntos al poder en el 2007. Uno como jefe comunal adosando a su discurso u...

P

or Natalia Correa

A pesar de asegurar que eje central está fijo en su gestión actual y de, muchas veces, decir que no va a hablar de preferencias para las candidaturas 2007, Julio Solanas empieza ya a recorrer otras localidades y a dialogar con los diferentes sectores políticos impulsando por allegados al Presidente Kirchner con el fin de “que conformemos un gran arco que tiene que ver con el respaldo a la política del presidente”, según lo manifestó a la prensa días atrás.

El intendente dejó claro su apoyo al proyecto de político del presidente, trasladándolo a la ciudad que gobierna. “Estas son políticas implementadas a nivel Nación en favor de los más humildes y nosotros vamos a estar", declaró. Por su parte su hermano prepara el campo de acción aseverando que el bustismo a agredido y agraviado a su grupo político de diversas maneras y que “nosotros no contestamos ninguno de esos agravios”, aseguró Raúl Solanas públicamente.

Respecto de la posible reforma para la reelección de los intendentes el funcionario nacional dijo que el apoyo no es para que “sea reelecto Julio Solanas sino para los otros intendentes".

Manifestó además a la prensa que están trabajando en “un proyecto provincial en materia de salud, seguridad, justicia y educación” y que es claro que desde el bustismo “están construyendo una alternativa y nosotros, otra".

Finalmente vale agregar que Julio Solanas tendrá su gran lanzamiento como candidato a gobernador el próximo sábado en Villaguay y que su hermano, Raúl Patricio, no está abocado a la candidatura como intendente en el 2007 y, a pesar de expresar que descarta la posibilidad, puede cambiar de la noche a la mañana como cuando en octubre del 2005 se decía profundamente apoyado por Busti y en diciembre ya se sentía perseguido, agraviado y agredido por el buistismo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa