Jueves 20 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Se solucionó el conflicto en la mesa de entradas de la Municipalidad de Paraná
Los empleados resolvieron levantar las medidas de fuerza tras conocer el decreto, firmado esta mañana por el intendente Julio Solanas, que establece el pago de un plus equivalente al 50% de la categoría 1.

E

l Ejecutivo Municipal firmó esta mañana el decreto que establece el pago de adicionales para los trabajadores de la Mesa de Entradas. El secretario adjunto del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), Sergio García, confirmó el levantamiento de las medidas de fuerza.
Los empleados resolvieron levantar las medidas de fuerza tras conocer el decreto, firmado esta mañana por el intendente Julio Solanas y el secretario de Hacienda, César Pross, que establece el pago de un plus equivalente al 50% de la categoría 1.
García destacó, a APF que “las gestiones realizadas por el contador Pross”, y aclaró que los reclamos fueron encabezados por el Suoyem, “en forma conjunta con el Personal Superior”.
Concretamente, el decreto establece el pago de un monto de alrededor de “225 pesos, retroactivos al mes de junio, no remunerativos ni bonificables, pero que no se pierden por licencias ordinarias o por maternidad”, precisó el dirigente gremial. Dijo además que la medida alcanza entre 10 y 11 trabajadores.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa