Sábado 22 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
La dirigencia del ARI de Paraná analizó el alejamiento de Carrió
La dirigencia del ARI de Paraná sesionó el viernes, oportunidad en la que se analizó la situación de la fuerza a nivel nacional tras el alejamiento de Elisa Carrió de la conducción partidaria.

E

n este marco, el edil Jorge Maier consideró que la novedad política deja a la militancia del ARI de todo el país “en una situación similar a la que se puso de manifiesto en el Partido Justicialista sin la conducción de Juan Domingo Perón”. “Esta nueva realidad nos llena de interrogantes y nos obliga a profundizar aún más los principios fundacionales de este partido en defensa de las instituciones republicanas, en reclamo por la distribución del ingreso”, apuntó el concejal que consideró que “para lograrlo, propongo la constitución de un movimiento político y social que sostenga estos principios en Entre Ríos”, más allá de las decisiones que adopte el ARI sin la presencia de Carrió.

A propuesta de los miembros de la conducción de la mesa provincial, el diputado Juan Domingo Zacarías y Mercedes Porqueres, el ARI de Paraná resolvió poner a discusión la moción en el ámbito del congreso provincial que sesionará el 29 de julio en Paraná. Algunos dirigentes no descartan que este movimiento propuesto por Maier encuentre su cauce en la recuperación de la herramienta electoral que fue el Movimiento Social Entrerriano (MSE), partido fundado por Zacarías en 1999 cuando abandonó la estructura del Justicialismo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa