Lunes 24 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
El HCD retoma el tema del Defensor del Pueblo
El Presidente del HCD convocó a los presidentes de bloque a una reunión, prevista para mañana a las 10. Posteriormente a la misma se podrán conocer la fecha del encuentro con los postulantes a Defensor del Pueblo.

E

l tema del Defensor del Pueblo es una cuestión irresuelta desde un tiempo extenso pero conforme lo expresaba el Presidente del HCD de la comuna local se espera avanzar en el transcurso de la semana “porque esto amerita un tratamiento rápido”.

La urgencia obedece además a la necesidad de ir resolviendo los temas con la mayor inmediatez posible, fundamentalmente para disolver el fastidio de los postulantes.

La última ves que se trató en el recinto la elección del Defensor quedó nula debido a la falta de consenso. Pues los ediles coincidieron en que debía purificarse el criterio de selección e uniformarse los requisitos.

Ante esos cambios los aspirantes denotaron malestar “y han requerido charlar conmigo”, dijo Juan Carlos Albornoz agregando que “esta es una cuestión que tendremos que charlar con los bloques y después estaremos en condiciones de dar información”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa