Viernes 28 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Se remataron los bienes de la ex empresa Martín Fierro
Los bienes de la ex empresa de transporte urbano de pasajeros Martín Fierro de Paraná, fueron subastados ayer a la mañana en el salón de la Sala Correccional, ubicada en el primer piso de Tribunales.

L

a martillera Sandra Camozzi informó que el inmueble donde la empresa desarrollaba sus tareas se remató en 86 mil pesos. Además se subastaron 12 lotes y 18 colectivos.

El remate se dio en el marco de un proceso iniciado en la Justicia en 2004, que terminó con el dictado de quiebra. Este año, la firma fue sacada de circulación por el Gobierno municipal, en medio de un encendido conflicto con los trabajadores. El remate comenzó ayer a las 8.30 “y se desarrolló con total normalidad”, afirmó la martillera a APF, y detalló que participaron personas de varias provincias.

El inmueble se remató —con una base de 33.982 pesos—, y también se subastaron —sin base—12 lotes y 18 colectivos, agregó.

“Se vendieron todos los lotes, los automotores y por último se subastó el inmueble, ubicado en calle Magallanes 1415, donde la empresa desarrollaba sus tareas. Éste se terminó rematando en 86 mil pesos”, señaló Camozzi. El dinero reunido en este remate irá a cubrir el pasivo que arrastraba la transportista.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa