Viernes 28 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Marta Tejeda asumió como nueva titular de la Escuela Granja Municipal
El Intendente Julio Solanas puso en funciones a la nueva directora de la Escuela Granja, la profesora Marta Tejeda.

��Es una prestigiosa pedagoga paranaense que ha sido directora de varias escuelas secundarias y que hoy asume responsablemente esta nueva etapa de la Escuela Granja.

Es importante recobrar necesariamente toda la simbología y valores de esta escuela y por eso me pareció muy bueno que ella me haya pedido asumir cuando bajaran los chicos del colectivo, con el izamiento de la bandera y la entonación de la Aurora, iniciando las tareas desde allí, desde el primer día de la semana”, indicó el Jefe Comunal en ocasión de poner en funciones a Tejeda en su nuevo cargo.

Asimismo, Solanas hizo hincapié en “agradecer a la doctora Liliana Pérez (hasta ayer la titular de la Escuela) por todo lo que ha hecho durante el tiempo que estuvo en su cargo”.

“La Escuela Granja es una realidad. Hoy hay una enormidad de jóvenes que buscan sus oportunidades a través de la planificación responsable de aprender un oficio, de introducirse en el mercado laboral para ser sustento personal y familiar de sus objetivos –recalcó el Intendente-. Esta escuela ha tenido el beneplácito de la Nación, de hecho Alicia Kirchner nos dio una gran mano para mejorar el sector productivo”.

Y aseguró que “este es un nuevo desafío y confío plenamente en Marta (Tejeda) porque es una pedagoga probada. Buscaremos la excelencia en esta nueva etapa”.

Por su parte, la flamante funcionaria mencionó que esta “es una oportunidad impensada. Le agradezco a Dios y al Intendente esta chance para demostrar lo que mejor sé hacer, educar. Amo profundamente mi profesión y me gustan los desafíos, por eso intentaremos mejorar en todo lo que se pueda”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa