Sábado 29 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
IAPV aclara sobre plan Paraná 240
A través de un comunicado de prensa, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que fue aprobada la resolución Nº 640/06 que amplía los contratos de obra destinados a la reparación de los daños que provocó la gran tormenta d...

E

n esa oportunidad, vientos de 180 kilómetros junto a lluvias y granizo provocaron daños materiales millonarios en la ciudad. Centenares de familias perdieron su hogar, otras tantas quedaron sin luz y los árboles cayeron sobre propiedades. En el comunicado se informa que “a los fines de concretar el pronto inicio de las reparaciones y llevar tranquilidad a los adjudicatarios, el IAPV depositará los montos de los anticipos con fondos propios, que luego serán recuperados cuando lleguen las remesas comprometidas para tal fin desde la Subsecretaría de Vivienda de la Nación”.

Además, se les requirió a las empresas contratistas que presenten las correspondientes garantías a través de las pólizas de caución del Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPS). Una vez cumplido este requisito se suscribirán los correspondientes contratos ampliatorios.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa