Sábado 29 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Reclaman un semáforo en Blas Parera
Por la gran cantidad de accidentes, los vecinos consideran necesaria la colocación de un semáforo en Blas Parera y Martín Fierro, donde hasta hace dos años había una “isla” de cemento.

D

esde hace años los vecinos de calle Blas Parera vienen manifestando dos cuestiones que los preocupan: día a día aumenta el flujo de autos circulando por esa vía - inclusive en horas de la madrugada- y es necesario colocar un dispositivo que disminuya la cantidad de accidentes que se producen en la intersección con calle Martín Fierro, en la entrada al Barrio José Hernández.
Justamente para evitar accidentes, en esa intersección fue construida una “isla” de cemento, sobre Blas Parera. Esa solución nunca satisfizo a los vecinos por considerarla incompleta. Estaban convencidos de que aquel fragmento de cemento necesitaba además luces intermitentes o un semáforo.
Hace más de dos años, la Municipalidad decidió retirar la “isla” porque consideró que provocaba accidentes. Esta determinación no contentó a los vecinos, quienes previamente habían presentado un proyecto para mejorarla y hacerla más visible con colores fosforescentes o luces.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa