Domingo 30 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Los municipales empiezan a cobrar en el Banco Nación
Este lunes la Municipalidad pagará los sueldos correspondientes al mes de julio a los empleados de la Comuna, con la particularidad de que por primera vez algunos de los trabajadores cobrarán por el cajero del Banco Nación, entidad donde además lo...

L

a actividad del Banco Nación como “agente financiero” de la Comuna paranaense se encuentra prevista en el convenio de fideicomiso financiero y administrativo que la Municipalidad firmó con la entidad en diciembre pasado y que implica además la contratación de una empresa privada para que optimice la recaudación local.

PROMOCIÓN. El subsecretario de Hacienda municipal, Miguel Chini, mencionó que “por ejemplo, se podrá retirar todo el sueldo sin que queden en el cajero los famosos 3, 2 o 1 peso que no podían extraerse del sistema de la anterior entidad bancaria (el Bersa)”. Además explicó que “los trabajadores municipales podrán retirar su dinero desde cualquier cajero automático link de la ciudad, sin costo alguno”.

Precisó que “quienes pasaron antes del 20 de julio a retirar su tarjeta de débito por el Banco Nación, percibirán su sueldo en la nueva cuenta de esta entidad crediticia. Quienes hicieron lo propio pero con posterioridad al 20 de este mes, todavía seguirán cobrando como lo han hecho el mes pasado, y el mes que viene tendrán acreditado el funcionamiento de la nueva tarjeta”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa