Martes 01 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Mejoras para el usuario del transporte urbano
Finalmente se concretará el pedido de los paranaenses respecto de la identificación de las líneas y cada empresa tendrá fijo sus recorridos y líneas permanentemente. Desde el próximo 7 de agosto comenzará a implementarse la medida.

P

or Natalia Correa,

Para INFORME DIGITAL.

En principio será una prueba, para asegurarse que el problema de la identificación de las líneas de resultado, y luego se confirmará mediante decreto. Esta medida obedece a un viejo reclamo de la gente de que cada línea tenga un color determinado. Lo cierto es que las líneas son numerosas en Paraná pero por el momento las empresas acatarán el pedido transmitido por el municipio de, al menos, en un mismo recorrido no varíen los coches de las dos empresas concesionarias.

Conforme lo anunciaba a INFORME DIGITAL el secretario de Servicios, Planificación y Gestión de Desarrollo de la Municipalidad, Luis Zatti “cada empresa tendrá fijo sus recorridos con lo cual no va ha haber coches de distinto color haciendo un mismo recorrido”.

Además el funcionario agregó que esto “va acompañado de la creación de un nuevo recorrido que formará parte de la línea 20”. Finalmente destacó a este medio que “si en el término de 90 días vemos que no es una solución tendremos que buscar nuevas alternativas”.

INFORME DIGITAL consultó a los vecinos sobre esta novedad en el transporte urbano de pasajeros y la generalidad de las opiniones pueden resumirse en las siguientes: “será un alivio, sobre todo para la gente mayor que es la que más se pierde con las líneas o no alcanza a ver el número”; “por fin decidieron hacerle caso a la gente”; “me parece bárbaro porque hace mucho que el usuario está reclamando la identificación de las líneas, deberían hacer otros cambios también pero por algo se empieza”…

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa