Miércoles 02 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Casi un mes sin clases en Lomas del Mirador
Los alumnos de la Escuela Provincial de Nivel Medio Nº 38 Lomas del Mirador llevan ya casi un mes sin clases debido al mal estado del edificio que, a pesar de los constantes reclamos de la comunidad educativa, no ha podido ser puesto a punto.

E

l personal directivo y docentes de la institución convocaron a una conferencia de prensa para dar cuenta de las gestiones hechas ante el Consejo General de Educación (CGE), la Dirección de Arquitectura de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná para dar solución a distintos déficits, y también para aventar rumores de “cierre” de la escuela.

Un informe que dieron a conocer Norma Serra y Cristina Navarro, rector y vicerrectora, respectivamente, de la Escuela Lomas del Mirador, trazó una crónica de las gestiones llevadas a cabo y explicar por qué hasta ahora no se han podido reanudar las clases. Las docentes contaron que los problemas comenzaron a fines de junio, con la obstrucción de cañerías de Laboratorios que luego derivó en la inutilización del baño de varones. Ante la falta de respuesta a los pedidos hechos al área de Servicios Generales del CGE, un grupo de docentes y alumnos llevan el planteo a Educación.

Recién a principios de julio se inicia la reparación, lo que demandan la suspensión de actividades. Por la lentitud de las tareas esperan recomenzar las clases la semana que viene.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa