Miércoles 02 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Vecinos marchan hoy por el “No al impuestazo”
Elizabeth Martínez, de Vecinos Autoconvocados, reiteró que hoy, a las 9, está prevista la manifestación frente a la comuna paranaense por el “No al impuestazo”. Después de haber recorrido algunas vecinales y entregado volantes, las exp...

��Vamos a reclamar pacíficamente, como lo venimos haciendo, por nuestro derecho de que se vuelva para atrás con esto —aumento de tasas— y se estudie el documento que presentamos en abril”, comentó. Martínez, en diálogo con APF, informó que anoche se reunieron los Vecinos Autoconvocados para “ultimar detalles” de lo que será la manifestación a realizarse hoy frente al Municipio, en la esquina de Monte Caseros y Urquiza. “Nuestras expectativas son positivas”, comentó, al tiempo que resaltó que haber recorrido barrios de la ciudad y haberse contactado con la gente “fue de gran ayuda”.

“Uno piensa que la gente puede venir al centro pero cuando uno se acerca a los barrios tenemos resultados mucho más positivos”, expresó. Por eso, “esperamos que la gente vaya”, manifestó. En este sentido, señaló que ayer llevaron una nota al secretario de Seguridad de la Comuna, Oscar Taborda “para avisarle que mañana (por hoy) es la concentración y que de alguna manera vele por nuestra seguridad, que vamos a reclamar pacíficamente, como lo venimos haciendo, por nuestro derecho de que se vuelva para atrás con esto y se estudie el documento que presentamos en abril”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa