Miércoles 02 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Campaña de recolección de juguetes del Arzobispado
La Delegación de la Niñez de la Arquidiócesis de Paraná, puso en marcha la Campaña del Juguete 2006. En distintos colegios de la ciudad se recibirán donaciones, que serán entregadas el Día del Niño –dispuesto el 20 de agosto– en comedores comunita...

E

l padre Walter Minigutti, delegado episcopal de la Niñez comentó que este proyecto solidario nace por la inquietud de un grupo de jóvenes que se acercaron a la parroquia San José Obrero para pedirle al sacerdote que los acompañara en este proyecto solidario. La actividad se denomina Campaña del Juguete 2006 y es realizada bajo el lema En el Día del Niño, ellos te necesitan, regalá un juguete, recibí amor.
Los colegios en donde se está realizando la campaña del juguete son: San Francisco de Borja, San José Obrero, El Buen Pastor, Santa Lucía, El Cristo, Santa Ana, San Joaquín, San Benito Abad, Santa María del Rosario, Santa Teresita del Huerto, Seminario y colegio La Milagrosa.
En tanto, los comedores comunitarios en que se van a entregar los juguetes recolectados son Fuerza, Unión y Trabajo; del barrio Gaucho Rivero, Barrio Humito, Esperanza para los Niños; de barrio Villa María, Chicos Felices; del barrio Franzotti, Grupo de Madres; del barrio Paraná V, Nace una Esperanza; del barrio Santa Lucía, Anacleto Medina, Los Gurises; de Mosconi Nuevo, Virgen de Itatí y el comedor del Club de Madres y Abuelas de barrio Belgrano.
Quienes estén interesados en realizar donaciones pueden dirigirse a los establecimientos mencionados o comunicarse al 4362922, de la Parroquia. (Fuente: Uno)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa