Jueves 03 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
La vecinal Unidad pide obras públicas en su jurisdicción
El sector está ubicado entre las calles Salvador Caputo, Gobernador Mihura y Tibiletti. Los habitantes de la vecinal Unidad piden obras públicas urgentes. El 90% de las calles de la vecinal Unidad carecen de capa asfáltica, tampoco tienen cloacas,...

L

os vecinos esperan ansiosos esas y otras obras públicas, ya que en esa jurisdicción, por ejemplo, tampoco tienen tendido de la red cloacal. Se sienten alejados y postergados y piden una solución. UNO intentó insistentemente comunicarse con funcionarios municipales para informar si hay obras previstas en ese sector, pero no obtuvo respuestas. La jurisdicción de la vecinal Unidad está comprendida entre las calles Salvador Caputo, Gobernador Mihura y Tibiletti. Sergio Pérez, dirigente barrial desde 2001, comentó a UNO dentro de los objetivos de la comisión está el de brindar contención y contemplar tareas sociales. “El problema social no es tanto económico, sino cultural”, dijo y agregó: “Necesitamos de la presencia fuerte del Estado en todos los ámbitos de la sociedad. A nosotros nos están faltando obras públicas como gas, asfalto y cloacas”, señaló el entrevistado.

En Unidad sólo dos cuadras del barrio están asfaltadas, un sector de El Candombe y una cuadra de La Guitarra, “El 90% del barrio no está asfaltado, y hay arterias que son elementales para el movimiento del barrio, como Tibiletti y Miguel David y ni siquiera esas están asfaltadas. Lo mismo sucede a todos los barrios del sureste de la ciudad”, opinó Pérez.

“Acá tenemos agua dura, no hay gas natural, cloacas ni asfalto. Es una cuestión estratégica a la hora de decidir el desarrollo de la zona”, dijo y consideró que las “cloacas son urgentes, porque las napas están saturadas”. Pérez se mostró esperanzado por el llamado a licitación para la construcción de un salón comunitario y por trabajo conjunto con el Consejo del Menor, el centro de salud y la escuela de Deportes Municipal para integrar a los chicos del barrio en actividades recreativas, culturales y deportivas.(UNO)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa