Jueves 03 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas agilizó gestiones del Promeba en Buenos Aires
El intendente Julio Solanas realizó a en Buenos Aires, mediante las cuales aceleró trámites para el desarrollo de obras en la ciudad a través del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba).

��Estuvimos en una reunión de trabajo por más de dos horas con los titulares del Promeba, con resultados muy positivos para la ciudad de Paraná, ya que hemos logrado que desde septiembre se empiece a poner en marcha el proyecto en Anacleto Medina Norte y Santa Rita, en función de las carpetas presentadas por nosotros anteriormente”, indicó el jefe comunal. Acerca de los plazos precisó que “primeramente se desarrollarán las audiencias con vecinos para conocer las necesidades y luego se llama a licitación para los trabajos, a iniciarse a fines de este año”.

En esta ocasión, el Promeba “desarrollará la zona y mejorará la calidad de vida de 600 familias, con una inversión de 10 millones de pesos en sus necesidades de mejora de vivienda”.

Solanas hizo hincapié en que, además, se presentó el proyecto de mejoras en la zona del Antoñico, y aclaró que recién “en esta obra hemos dado los primeros pasos”.

El presidente municipal estuvo acompañado, entre otros funcionarios, por el concejal Humberto Gracia y el subsecretario de Planificación, arquitecto Gastón Grand, con quienes también realizó gestiones para seguir la marcha del fondo fiduciario para obra pública del Banco Nación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa