Viernes 04 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
San Roque: Mañana habrá un festival benéfico por el hospital
Se desarrollará mañana un festival benéfico solidario, con el fin de paliar las necesidades de la Sala 4 del Hospital Materno Infantil San Roque. El evento está organizado por el Club Atlético Belgrano y se desarrollará desde las 14 hasta las 20 e...

S

egún informó el presidente de la entidad Walter Rolandelli el festival es una muestra de agradecimiento al nosocomio. “Somos vecinos del hospital, y vemos cotidianamente el desempeño de todas las personas que lo integran. Queremos colaborar con la institución donde cada vez que un chico se lesiona nos asiste”, explicó el consultado. Según informaron los organizadores, habrá números musicales, entre ellos un grupo de niños que pertenecen a la escuela especial para ciegos y disminuidos visuales Nº 1 Hellen Keller, otros intérpretes de chamamé, candombe y coreografías aeróbicas. También habrá concursos de canto y de penales y se elegirá la reina infantil. Asimismo se servirá chocolate caliente.

Para cubrir necesidades

La entrada tiene un valor de 2 pesos y lo recaudado servirá para paliar las necesidades de la Sala 4 del hospital de niños donde asisten a los niños con problemas infecciosos. “Faltan sillas para los familiares, mesas de luz, también pintura para renovar la Sala”, dijo Yanina Sepic, organizadora del evento y profesora de danzas en el club Belgrano. A los menores de 12 años no se les cobrará entrada, se les pide que acerquen juguetes o ropa. (UNO)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa