Sábado 05 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Concejal Radical no comparte reformas de la 3001
El concejal radical Carlos Cuscueta, dijo a Informe Digital que la tarea que tiene el radicalismo hoy “no es fácil” ya que tienen que lograr nuevamente el respeto de la sociedad. Por otro lado, dijo que desde su punto d...

C

onsultado sobre los cambios que se aprobaron esta semana en la Ley 3001 (de Municipios), el edil dijo que le preocupa se haya adecuado una ley para solucionar problemas internos del Partido Justicialista. Por lo que agregó que: “Los poderes no son eternos, los que hoy están arriba, mañana van a estar abajo; pero hay que bregar por el interés general”.

Dentro de los cambios introducidos en la legislación, indicó que le preocupa también que se haya modificado el artículo 80 inciso 4º que detalla quiénes pueden estar habilitados para ser candidatos y añadió que también habrá que analizar lo que se aprobó sobre la compra y enajenación de bienes.

Con referencia a la modificación del cupo para la conformación de concejales afirmó que: “Comparto y no comparto el tema del 50 y 50% en los Concejos Deliberantes”, porque según explicó lo que hay que tener en cuenta cuando se conforman las listas dentro de los partidos es “la responsabilidad, la conducta, la preparación, para jerarquizar y valorizar cada vez más los cuerpos deliberativos”. Consultado sobre el momento actual del partido que integra señaló que hoy “a nosotros la Unión Cívica Radical, no nos toca un camino fácil…, creo que hay que tratar de lograr nuevamente el respeto que siempre tuvo la UCR en la sociedad y no es tarea fácil”.

Afirmó que los radicales tienen que dialogar más, escucharse y no salir por los medios a criticarse entre ellos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa