Domingo 06 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Preocupación de padres de la Escuela Almafuerte; sospechan de un asesino
Un menor que confesó su participación en la muerte de su padre, luego de brindar una versión falaz, en un hecho que tomó alta notoriedad pública, se encontraría en el establecimiento educativo de La Picada, en el departamento Paraná.

C

on insistencia, padres de alumnos de la Escuela Normal Rural Almafuerte han trasladado a esta Hoja la preocupación que les ha dejado la confirmación de que un joven que fue acusado de haber matado a su propio padre, en Federal, está alojado en esas instalaciones. Si bien prefirieron no brindar sus nombres, las fuentes aseguraron que la radicación en La Picada ya es un hecho.
El caso motivó una reunión con el director del establecimiento a principios de la semana pasada, quien les habría respondido que la disposición había sido tomada por el Consejo del Menor y que por el momento no se iba a variar. Las inquietudes de estos padres tomó estado público al no encontrarse una respuesta de por qué alguien con estas características debe ser alojado en una escuela pública con un internado, donde no es común —al menos hasta ahora— que sirva para el alojamiento de este tipo de personas.
Cabe consignar que el joven en cuestión, cuyo nombre no se difunde ya que es menor, fue encontrado aquella vez junto al cuerpo ensangrentado de su madre, el que yacía al lado del cuerpo de su padre, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
El joven contó una historia de un asaltante que había ingresado a robar y los había asesinado, pero luego confesó que él había matado a su padre al verlo golpear a su mamá con una tabla de planchar.
No obstante, los investigadores buscaban establecer si pudo o no tratarse de un doble homicidio. Mientras tanto, el joven habría sido alojado en estas instalaciones escolares en busca de su recuperación psíquica y emocional.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa