Lunes 07 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Un incendio de gran magnitud afectó a la firma Cartocor en el Parque Industrial de Paraná
Un incendio de importantísimas proporciones se desató minutos antes de las 7 de este lunes en la fábrica Cartocor, situada en el Parque Industrial de Paraná, y logró ser controlado durante esta tarde. Al parecer, el fuego se inició en el sector en...

.

Los trabajos para apagar definitivamente el fuego demandarían dos días. En tanto, cinco empleados de la planta, fueron trasladados al Hospital San Martín con principios de asfixia. Este es el segundo siniestro similar que sufre la planta. Solanas brindó el apoyo del Municipio

El Intendente se hizo presente en el Parque Industrial para ofrecer la ayuda necesaria desde la Comuna a empresarios y trabajadores de la empresa Cartocor, que fue víctima de un voraz incendio en su planta de Paraná.

“Alrededor de las 6.45 nos enteramos de lo sucedido y vinimos a prestar nuestra colaboración. De hecho están trabajando cuatro camiones cisternas para alimentar a los camiones de bomberos que trabajan en el lugar”, indicó el presidente municipal, quien recorrió la fábrica junto al gerente de la empresa, Guillermo Müller, acompañado por el Jefe de Gabinete Municipal Jorge González.

“Veo que el fuego está contenido pero habrá que trabajar 24 o 48 horas para extinguirlo definitivamente”, opinó Solanas, que también compartió la tristeza de los empleados y su preocupación lógica. “Es un hecho lamentable y después habrá que investigar su origen. Por suerte no ha habido que lamentar víctimas ni heridos. Nosotros hemos venido aquí para testimoniar que el municipio está presente acompañándolos en este momento difícil, para aportar todo lo que sea necesario”, precisó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa