Lunes 07 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
El proyecto de "jerarquización" del sector noroeste de la ciudad tema central en Gabinete
En una nueva reunión de gabinete presidida por el Intendente Julio Solanas se abordó una variada agenda y, entre los temas que merecen destacarse, se ubica el plan urbano ambiental de la zona noroeste de la ciudad, construcción de un centro de p...

E

l Jefe de Gabinete, Ing. Jorge González al término de la misma informó que, uno de los temas centrales refiere a la reunión prevista con vecinos de Bajada Grande “para lo que el Jefe Comunal –dijo- mantuvo contacto con la Defensora del Pueblo, Marta de Benedetto para que de la misma, participen funcionarios de la comuna. En este sentido, el Subsecretario de Planeamiento, arq. Gastón Grand junto a su equipo de trabajo estará presente informando respecto del proyecto de jerarquización de la zona oeste de la ciudad.

También se rescató en gabinete otro proyecto de jerarquización, pero en este caso, relacionado con los accesos para personas especiales en el edificio municipal. González explicó que “el mismo refiere a la posible construcción de rampas y de un ascensor en este edificio “en respuesta a una solicitud de los ciudadanos”.

Y finalmente, se abordó lo que refiere a la construcción de puestos de venta de pescado en Bajada Grande “relacionado también con el proyecto de la zona noroeste y el trabajo conjunto que venimos implementando con las ONGs”, remarcó el funcionario. Agregó además que “el mismo prevé un centro de procesamiento de pescado y, desde el Municipio, se procederá a la construcción de estos sectores de venta y se comenzará con la elaboración de los proyectos respectivos con estas organizaciones”.

González explicó que “se trata de un trabajo que se está llevando a cabo con las Comisiones Vecinales y la asociación ambientalista Proteger quienes, a través de fondos internacionales conseguidos por esta organización, se logra plasmar este proyecto que incluye tanto a los sectores de Bajada Grande como Puerto Sánchez y que, en esta primera etapa, se llevaría adelante en la zona oeste de la ciudad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa